Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Remodelarán mirador en colonia Centinela

Publicado

el

Con una inversión de 13 millones de pesos, se remodelará el mirador escénico ubicado en la colonia Centinela.

 

El diputado local Rodolfo Lizárraga Arellano, detalló que el proyecto de remodelación del mirador  de la colonia Centinela consta del relleno de una extensa área que hoy día es el voladero que conduce a la playa.

 

Se aplicará una base de concreto hidráulico, instalación de bancas, áreas con sombra, áreas verdes y un muro de contención de concreto, que servirá para evitar accidentes al momento de que la gente quiera acercarse para tomarse fotografías o para apreciarla bella vista que se tendrá desde lo alto de lo que será este mirador, agregó.

 

 

El legislador guaymense reconoció que en 2006 se realizó una muy importante obra, misma que actualmente está en total abandono y que con el nuevo proyecto se remodelará y será más funcional, ya que el proyecto inicial se complementará para poder hacer de ese un sitio turístico y familiar, que servirá además como un espacio recreativo para los ciudadanos guaymenses, lugares que actualmente son muy escasos.

 

El proyecto se contempla dentro del presupuesto 2019 y se tiene grandes expectativas de que sea un atractivo turístico en la colonia Centinela, que ha sido un área por demás olvidada y que tiene una vista excepcional, como cualquier otro mirador.

 

Lizárraga Arellano, hizo hincapié en que se debe apostar a los espacios públicos, donde la pueda tener convivir en familia, ya que así se alimentan los valores a las nuevas generaciones.

 

Grupo Padilla Hnos.