Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Agreden sujetos a hombre en su propia casa

Publicado

el

Empalme, Son.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de dos trabajadores agrícolas que se introdujeron a una vivienda y agredieron a su propietario, sin haber motivo aparente.

 

Ruperto y Clemente, de 26 y 23 años de edad, con domicilio provisional en ejido Santa María y originarios de Chiapas, son los que están señalados de causarle lesiones de las que tardan menos de 15 días en sanar a Rigoberto, de 45 años de edad.

 

Se dio a conocer que el afectado informó que al encontrarse en su vivienda llegaron los agresores, y sin decir palabra se introdujeron y empezaron a darle golpes, mientras se encontraba sentado en un tronco de árbol.

 

El denunciante recordó que los dos sujetos trabajan en el mismo campo agrícola y durante la jornada tuvieron problemas, sin darle importancia, horas más tarde se registró la agresión.

 

Cuando los guardianes del orden realizaban recorridos de vigilancia por el poblado fueron abordados por Leticia, de 40 años de edad, identificándose como la esposa del agredido, notificándoles lo que momentos antes había sucedido.

 

Luego de tener conocimiento de la media filiación y vestimenta, lograron ubicarlos en el sector oriente, procediendo a su detención y traslado a la Comandancia de Policía, quedando en calidad de administrativos.

 

Grupo Padilla Hnos.