Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Ofrecerá DIF Guaymas mágica posada navideña

Publicado

el

Para este próximo 15 de diciembre, las autoridades de DIF municipal y el cuerpo edilicio se unieron para ofrecer a los niños guaymenses una mágica posada navideña con grandes novedades en entretenimiento.

 

Con esto, las autoridades darán pasó a las fiestas de decembrinas y ofrecerán en esta primera posada del gobierno de Sara Valle Dessens, un espectáculo circense de forma gratuita, donde los niños podrán entrar a la carpa del circo en cualquiera de las funciones a la que gusten asistir.

 

Además de esa interesante novedad, tendrán los niños la oportunidad de degustar deliciosos hot dogs, bollitos y la tradicional bolsita de dulces que no puede faltar en cualquier posada, gracias a las gestiones del regidor Iván Acevedo, que se abocó a conseguir patrocinio de empresarios reconocidos en el puerto para poder dar a los niños guaymenses un día de felicidad, de los muchos que les esperan durante este gobierno de cuarta transformación.

 

Iván Acevedo, dijo que a éste espectáculo se agregarán diferentes beneficios en materia de diversión, que aportará el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, buscando dar a los niños la mejor de las posadas navideñas.

 

Destacó que este diciembre 2018 se espera cerrar una mala etapa que atravesó el municipio y se contempla para los guaymenses una transición  gubernamental que busca compensarlos con todas las cosas que carecieron en años pasados, por lo que la posada dijo, es solo un una “probadita” de lo que será la administración 2018-2021, que encabeza Sara Valle Dessens.

 

Para el espectáculo circense, el regidor destacó se ofrecerán varias funciones a lo largo del sábado 15, cuando se realice la posada en la plaza  Tres Presidentes, para que sean muchos los niños que puedan ingresar al circo y disfrutar de los shows infantiles que se darán en su honor en víspera de Navidad.

Grupo Padilla Hnos.