Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Logran ladrones botín de 53 mil 500 pesos en el poblado Miguel Alemán

Publicado

el

Dos sujetos armados con pistola amedrentaron al administrador de una gasera para que les entregara el importe de las ventas del fin de semana.

A punta de pistola, dos individuos se adueñaron de 53 mil 500 pesos durante la mañana del lunes, al perpetrar un asalto en una empresa gasera del Poblado Miguel Alemán.

El atraco sucedió en las instalaciones de la nodriza de la firma Blue Propane, ubicadas en bulevar Alicia Arellano Tapia, a la altura de la calle 16 de Septiembre.

Eran las 9:00 horas cuando dos hombres, uno vestido con ropas negras y otro con prendas blancas, arribaron al lugar y se dirigieron a la oficina.

En el lugar amenazaron con armas de fuego tipo pistola al administrador para forzarlo a entregar el dinero producto de las ventas de todo el fin de semana, siendo aproximadamente 50 mil pesos.

Posteriormente llegaron hasta el dispensario de gas para amenazar al empleado y despojarlo de 3 mil 500 pesos de la venta del turno y de un equipo de telefonía de la marca Samsung.

Los afectados pidieron auxilio al 911 y agentes de la Policía Municipal adscritos a la comisaría atendieron el reporte.

Los perjudicados indicaron las características de los ladrones pero no supieron en qué tipo de vehículo huyeron; los oficiales realizaron rondines en la localidad pero ni lograron ubicarlos.

Finalmente se realizó el informe policial homologado y se pidió al administrador del establecimiento interponer denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.