Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Lo que hizo Katy Perry para evitar que mujeres se acercaran a Orlando Bloom

Publicado

el

Han pasado varios meses desde que se reveló que Katy Perry y Orlando Bloom retomaron su romance, por lo que la pareja no ha dudado en mostrar lo felices que están por compartir su tiempo juntos.

Sin embargo, la alegría de su unión no significa que los celos no puedan presentarse en su relación, algo que parece haber dejado muy claro Katy Perry durante una subasta benéfica.

Como es conocido, diversas figuras del entretenimiento han emprendido iniciativas para apoyar a las personas afectadas por los devastadores incendios forestales que ocurrieron en ciudades californianas.

Katy Perry y Orlando Bloom participaron el evento solidario One Love Malibú, durante el cual se organizó una subasta en la que un viaje en motocicleta al lado del actor de Piratas del Caribe significó una proposición de lo más atractiva.

Lo abrazarían de una forma que no me gusta para nada. Tendrían la oportunidad de tocarle los pectorales y abdominales, y sé que son gloriosos… Tendrían la oportunidad de abrazar a Orlando por unos 45 minutos, y además también podrían perderse en esos ojos marrones”, indican medios que ofertó Katy Perry, a quien le tocó presentar la subasta que tenía a su novio por protagonista.
Ante la tentativa posibilidad, una mujer llamada Laura ofreció 20 mil dólares por su viaje en moto abrazada a Orlando Bloom, sin embargo Katy Perry ofreció 50 mil dólares y acabó con toda posibilidad de que alguna mujer se acercara a su novio.

No sé quién eres, pero aléjate de mi hombre. Laura, lo siento, pero voy a comprarlo por 50 mil dólares”, reportan que expuso la cantante.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.