Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Listos Bomberos Empalme para temporada decembrina

Publicado

el

Empalme, Son.- Con la adquisición de más equipo, otorgado por instituciones altruistas, Bomberos de Empalme se declaró preparado para enfrentar cualquier situación, sobre todo en el presente mes de diciembre.

 

Óscar González Tapia, comandante de Bomberos de Empalme, indicó que han recibido equipo de toda clase, que en mucho ha venido a beneficiar a la institución.

 

Comentó que gracias a la buena relación que se tiene con otras instituciones altruistas y de servicio social, se han logrado buenas cosas, como es la adquisición de equipo para dar mejores resultados.

 

“Estamos muy contentos por el apoyo que nos han brindado diferentes organizaciones, que ha sido para el beneficio de los mismos empalmenses, como lo es el de contar con mejores equipos, para el trabajo o auxilio de la ciudadanía”, indicó González Tapia.

 

El trabajar en conjunto para el bien de los empalmenses se hace día a día, en este caso Bomberos Voluntarios siempre está ahí cuando se le requiere, manifestó.

 

El titular de Bomberos Voluntarios de Empalme, señaló que la institución cuenta con equipo necesario para abatir un incendio, atender accidentes o alguna solicitud de emergencia, pero se sabe que nunca es suficiente, por eso el esfuerzo para tener lo necesario.

 

Grupo Padilla Hnos.