Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

LA PEDRADA

Publicado

el

Hola amigos, sin duda el “descalabre” de hoy va dirigido a Lorenzo De Cima, al que Mifel “le dio atole con el dedo”, pues siempre le manejo una postura firme de cobrarle hasta ‘las perlas de la virgen’ y por eso dejó que la deuda por renta de luminarias creciera.

 

Pero, ¿cómo ven? qué nuestra querida presidenta Sara Valle Dessens logró doblegarlos y bajar una deuda de 40 millones de pesos a solo 4 millones, ¿será que Mifel pensó mejor las cosas y entendió que ponerse contra Morena es ponerse contra muchos municipios que pudieran hacer uso de sus servicios?, !pues claro! por estrategia política y de mercadotecnia le convenía ceder para poder seguir timando con sus servicios, ¡perdón!, ofreciendo sus servicios.

 

El caso es que ya Guaymas se divorció de Mifel y solo le queda “el hijo incómodo”, o sea PASA, que también fue heredada por anteriores administraciones y que todavía faltan varios años para que nos podamos “divorciar” también de él, cosa que decidirán en la siguiente administrativo 2021-2024.

 

¡En fin!, No todo en esta vida son cosas buenas, también hay que hacer énfasis en que la pobre alcaldesa no sólo tiene un hijo incomodo, PASA, sino tiene otros varios que son sus regidores de oposición, los cuales se han empecinado en estar en contra de todo lo bueno que haga la pobre.

 

Resulta que cuando se le cuestiona a Alfonso Uribe sobre el logro que tuvo la alcaldesa el reducir la deuda, este dice que “hasta no ver papelito no creer” y es que la verdad este personaje cree nada más lo que él dice.

 

Vaya que le será difícil a la alcaldesa caminar de frente y erguida con tanta ‘piedra en el zapato’, esperemos ponga fin a este circo y ahora con finanzas más sanas se pueda tener una mejor administración. Amigos los dejo y mañana seguiremos “mitoteando”, ¡digo!, informando lo bueno, lo malo y lo peor que suceda en este nuestro querido Guaymas.

Grupo Padilla Hnos.