Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Critican a Galilea y Legarreta por creerse dueñas de ‘Hoy’ en Televisa

Publicado

el

La conductora del Programa Hoy Galilea Montijo constantemente causa polémica, ya sea con sus ‘looks’, sus declaraciones o hasta sus apariciones con políticos y personajes importantes en eventos.

Galilea Montijo, conductora estelar de Televisa, ahora es protagonista de un rumor que podría significar un fuerte ‘golpe’ para su imagen.

Fuentes cercanas aseguran que, con el ingreso de la productora Magda Rodríguez a la emisión matutina, surgió el rumor de que las presentadoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta estarían próximas a salir; sin embargo, eso no ocurrió y su personalidad fue tan carismática que hasta se convirtieron en las consentidas del programa.

Varios medios de comunicación aseguran que a ambas se les subieron los ‘humos’ y, ebrias de poder y halagos, comenzaron a correr a algunos famosos del programa, lo que sorprendió a todos los fanáticos. Esto les causó numerosas críticas a ambas.

En Internet se atribuyó la salida de Fernando del Solar Rosa Concha a las guapas conductoras, pero las estrellas desmintieron la información al instante.

Alfredo Guidinni fue otro de los famosos que terminaron involucrados con el mal carácter de ambas, sin embargo, la postura de su retiro nada tenía que ver con las conductoras estelares de Hoy.

A pesar de que aún no se ha comprobado nada, los rumores permanecen en torno a estas dos personalidades de la televisión mexicana.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.