Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Atrapan de nuevo a El Chavita

Publicado

el

Empalme, Son.- De nueva cuenta, el menor apodado El Chavita estuvo bajo custodia del oficial de barandilla, esta vez al estar señalado de llevarse varias prendas de vestir que estaban en una lavadora y tendedero.

 

Olga Leticia, de 43 años de edad, con residencia en la colonia Sahuaral, solicitó la intervención de los agentes policiacos municipales para reportarles al menor de lo que le había hecho.

 

La afectada dijo que a temprana hora salió al centro de la ciudad para realizar algunas compras, aprovechando que le tocó descanso y al regresar, fue informada por sus vecinas que vieron salir del domicilio al Chavita.

 

Al revisar se dio cuenta que las prendas que había lavado ya no estaban en el tendedero, por lo que salió a buscarlo y unas personas que estaban por fuera de un abarrote le dijeron que lo habían visto ofreciendo en venta algunas prendas de vestir.

 

Fue una residente de la colonia Jordan, la que le dijo donde se encontraba, al verla, El Chavita brincó el cerco de una vivienda por la parte posterior, emprendiendo la huida a fuerza de carrera, dejando una bolsa negra con las prendas de vestir.

 

Cuando los guardianes del orden realizaban recorridos de vigilancia en el sector, atendieron el reporte que les hizo la dama, procediendo a la localización y detención del menor.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.