Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Amenazan a trabajadores con escopeta

Publicado

el

Usando una escopeta para amenazar a los empleados, un individuo perpetró un robo con violencia en una estación de servicio durante la madrugada de ayer.

El incidente sucedió en perjuicio de la gasolinera denominada Rendichicas, con domicilio en bulevar Agustín de Vildósola y avenida Comonfort, en la colonia Villa de Seris.

Fue alrededor de las 01:54 horas cuando Julio César y Natanael estaban laborando en los dispensarios del lugar y vieron que se acercaba una persona del sexo masculino.

El hombre vestido con ropas negras se acercó a los despachadores y después sacó un arma larga tipo escopeta y les apuntó.

Luego exigió la entrega del dinero de las ventas y por temor a resultar a lesionados, los afectados le dieron tres mil pesos en efectivo.

Pero el dinero no fue suficiente para el ladrón, quien después los despojó sus mochilas y billeteras, luego huyó a fuerza de carrera con rumbo al poniente por la avenida.

Los perjudicados notificaron el hurto al 911 y agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio donde se entrevistaron con ellos.

Tras recibir la descripción física del delincuente los oficiales realizaron  recorridos en el área pero no lograron ubicarlo.

Finalmente se elaboró el informe policial homologado y pidieron a los empleados interponer denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.