Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Cristian Castro, un artista más que no descarta que Juan Gabriel esté vivo

Publicado

el

Hace apenas una semana, el intérprete Pepe Aguilar confesó que comenzaba a dudar sobre el fallecimiento de Juan Gabriel ocurrido el 28 de agosto de 2016, ya que las hipótesis y declaraciones que han surgido en torno a la polémica lo llevaron a concluir que la situación tenía cierto grado de incertidumbre y extrañez.

Sobre esa misma línea, ahora Cristian Castro se ha convertido en una personalidad más que no descarta del todo que Juan Gabriel realmente viva, controversial postura que surgió con las declaraciones de Joaquín Muñoz, quien fuera amigo del ‘Divo’ y quien se identificó como exmánager del cantautor.

Según ha trascendido a diversos portales, el hijo de Verónica Castro fue cuestionado al respecto durante su reciente participación en el programa El Gordo y la Flaca.

Al preguntársele si él creía que podía ser verdad que Juan Gabriel estuviera vivo y regresara a partir del 15 de diciembre, Cristian respondió:

Yo creo que sí… La actitud fue muy extraña, que no lo velaran correctamente”.

Además de presentar ante los televidentes las dudas que le han surgido en cuanto al velorio y procesos que vinieron después de la muerte del ‘Divo’, Cristian Castro aseguró algo en lo que muchos artistas han coincidido en el pasado: la esencia y trascendencia de Juan Gabriel es inmortal.

Yo lo que quiero es que esté vivo siempre, en realidad él nunca va a morir”, expuso el intérprete, quien hace tiempo lanzó un disco tributo a Alberto Aguilera Valadés, nombre real de Juanga.

Además de Joaquín Muñoz, los periodistas Jorge Carbajal y Martha Figueroa, así como el artista Cepillín, han manifestado sus teorías sobre que Juan Gabriel no murió.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.