Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Vence Auto Eléctrica Valencia por paliza

Publicado

el

Empalme, Son.- Con tremendo pitcheo de Juan Figueroa, el equipo de Auto Eléctrica Valencia, blanqueó a Los Chocas, 10 carreras a 0, en encuentro celebrado en el campo Ramón Romo, de la Ganadera.

 

En tanto el inicialista de los Chocas, Alberto Chicles Romero, desde el inicio del partido no pudo controlar la rebeldía de la gente patrocinada por Juan Valencia Dórame, teniendo que abandonar el partido.

 

Enrique Kike Ríos, timonel de Los Chocas, jaló del cajón de calentamientos a Gerardo Mata, quien cargó con la derrota, siguiéndole Rafael Ascaño, sin embargo el daño ya estaba hecho.

 

Los tres lanzadores recibieron tremendo castigo, al conectarles líneas por el terreno donde no se encontraban los jugadores, siendo todo lo contrario para el derecho Juan Figueroa, al recibir solamente 3 hits sencillos.

 

Por su parte, la gente comandada por Javier Leyva, iniciaron la ofensiva con el jardinero derecho, Francisco Zavala conectando dos hits sencillos, le siguió el parador en corto, Martín Atwel, que dio 2 sencillos y 2 triples.

 

Sin quedarse atrás el primera base, Vicente Raygoza, con un sencillo y un doble, en tanto su patrocinador y bateador designado, Juan Valencia, conectó 3 hit dobles.

 

Por los derrotados, el jardinero central, Tomás Cota; el short stop, Mario Verdugo y el jardinero izquierdo, Gustavo Solano, se fueron con un hit sencillo cada uno.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.