Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

“Tigres, Rayados, Toluca y Santos no merecen ser llamados ‘grandes’”: Moisés Muñoz

Publicado

el

El excancerbero, quien fuera la gran figura del título que América le ganó al Cruz Azul, también afirmó que los equipos de la MLS estarán a la par de los mexicanos en algunos años.

México.- Tigres, Rayados, Santos y Toluca no son merecedores del mote de “equipos grandes”, según la perspectiva de Moisés Muñoz, uno de los últimos símbolos del América.

Y es que para el exportero, los citados equipos, que jugarán la próxima edición de Liga de Campeones de la Concacaf, aún deben pasar por varias etapas para que sean considerados a la par de escuadras como las propias Águilas, Chivas, Cruz Azul o Pumas.

“Son equipos importantes del futbol mexicano, grandes tal vez no logren conseguir ese mote, por lo que significa la historia de estos clubes, algunos tienen poco tiempo en la Liga MX, equipos no tan antiguos como Santos, pero al mismo tiempo han conseguido cosas importantes en los últimos 10 años, eso los hace acreedores a ser importantes, pero no a ser llamados grandes como Chivas, Pumas, América y Cruz Azul”, dijo el gran héroe de la Final correspondiente al Apertura 2013.

Por otro lado, Muñoz afirmó que la MLS ha crecido a pasos agigantados, por ende, no descartó que en un futuro algún equipo estadounidense pueda asistir al Mundial del Clubes tras ganar la llamada Concachampions.

“Todos han hecho los méritos suficientes para ser reconocidos como equipos importantes del futbol mexicano y por algo están representando el futbol mexicano en la Liga de Campeones de la Concacaf, no tengo duda que uno de esos cuatro estará peleando la final. No veo lejos que un equipo de MLS pueda conseguir un título”, sentenció.

Con información de Medio Tiempo

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.