Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Roban de nuevo en el CAM

Publicado

el

Empalme, Son.- Agentes de la Policía Preventiva Municipal de nuevo acudieron a las instalaciones del Centro de Atención Múltiple número 11 (CAM), para tomar nota de otro robo que le cometieron.

 

Fue a las 11:21 horas, cuando los elementos llegaron a bordo de la patrulla número 13, suspendiendo los recorridos de vigilancia que realizaban en la colonia Ronaldo Camacho.

 

Fausto, de 52 años de edad, les dijo que se desempeña como intendente del CAM 11, ubicado en calle 13 y avenida Las Américas, de la colonia Libertad, dándose cuenta que de nuevo habían robado.

 

Les hizo saber que al encontrarse laborando, se percató que se robaron aproximadamente 160 metros de cable número 10, 8 pastillas del centro de carga para 120 volteos, una lámpara de alógeno y causaron daños a un centro de carga grande.

 

Se realizó una inspección en el lugar con la finalidad de encontrar alguna evidencia que pudiera llevarlos al esclarecimiento del robo, percatándose que había varias pisadas.

 

Los elementos policiacos solicitaron al responsable del plantel, acudiera a las instalaciones de la Comandancia de Policía, para que asentara la denuncia de robo en una de las fojas del libro oficial de barandilla.

 

En tanto los guardianes del orden, con el apoyo de sus compañeros, implementaron operativo de búsqueda, recorrieron el área, sin obtener resultados positivos.

 

Grupo Padilla Hnos.