Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Murray explota por comentarios machistas contra Hegerberg en gala del Balón de Oro

Publicado

el

Ada Hegerberg se convirtió en la primera mujer que se lleva dicho galardón, el cual reconoce a la mejor futbolista del año.

México.- El desafortunado comentario con tufos machistas emitido por DJ Martin Solveig contra Ada Hegerberg, ganadora del Balón de Oro Femenil 2018, provocó la molestia generaliza en redes sociales y el medio deportivo internacional.

Uno de los más enojados fue el tenista Andy Murray, quien afirmó en Instagram que tales declaraciones son “otro ejemplo del ridículo sexismo que aún existe en el deporte”. Y es que cabe recordar que el músico le preguntó a la jugadora del Olympique Lyon si sabía hacer twerking (perreo) durante la gala del citado premio.

Lee: “¿Puedes hacer twerking?”, el comentario machista a Ada Hegerberg, primera ganadora del Balón de Oro

“¿Por qué las mujeres aún tienen que aguantar esta mierda? ¿Qué le preguntaron a Mbappé y Modric? Me imagino que algo relacionado con el fútbol. Y para toda la gente que piense que estamos exagerando y que piense que fue una broma… No lo fue. He estado metido en el deporte toda mi vida y el nivel de sexismo es irreal”, dijo el otrora líder de la clasificación ATP.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.