Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Lesionan a persona con cuchillo en Bella Vista

Publicado

el

Empalme, Son.- Con una herida cortante en el pómulo resultó una persona originaria de Michoacán, al ser atacada con cuchillo por un sujeto, cuando caminaba por las inmediaciones de la cancha deportiva de la colonia Bella Vista.

 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:46 horas, cuando Rosario caminaba y de pronto una persona, a la cual no reconoció, lo agredió con un arma blanca, lesionándolo en un pómulo, ocasionándole una herida de aproximadamente tres centímetros.

 

En el informe que los agentes policiacos municipales le hicieron llegar a la superioridad, se indica que al estar en el área de Urgencias del Seguro Social, el lesionado les notificó lo sucedido.

 

Mientras se recuperaba, permaneció en una de las camas de Urgencias del nosocomio, en tanto el doctor de guardia, aseguró que la herida no era de consideración.

 

El lesionado se negó acudir a la Jefatura de Policía para asentar su Informe Policial Homologado (IPH), para en su momento poder actuar en consecuencia de quien resulte responsable, al decir que se encuentra de paso por la ciudad.

 

Con la finalidad de obtener información al respecto, los guardianes del orden llegaron al sitio donde ocurrieron los hechos de sangre, negándose a hablar las personas que radican en el lugar, por temor a represalias.

 

Grupo Padilla Hnos.