Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

“La Final soñada sería contra América en el Azteca”: Rafael Baca

Publicado

el

El talentoso mediocampista celeste explicó que al interior del plantel desean tener una revancha contra los azulcremas en el máximo escenario posible, que es una Final de Liga.

México.- Aunque todavía resta que choquen ante Rayados en la Semifinal del Apertura 2018, Rafael Baca reveló que en Cruz Azul sueñan jugar una Final contra América en el Estadio Azteca, y es que aún se recuerda aquel partido de 2013 donde las Águilas vencieron a La Máquina de forma agónica.

“Contra América, en el Azteca. Lo mencioné a principio de temporada que ese sería mi escenario perfecto, para tener la revancha tan anhelada que quiere la gente y grabar la novena estrella”, comentó Baca en conferencia de prensa.

Además, el centrocampista afirmó que el plantel cementero está listo para seguir consiguiendo los objetivos trazados al inicio de temporada, pero eso sí, recalcó que, pese al título de Copa MX obtenido hace unas semanas, de nada servirá el esfuerzo si no se llevan el campeonato de Liga.

“Era importante llegar a la Liguilla con una buena inercia y seguimos con el mismo enfoque, con las mismas metas. Pero estamos conscientes de que si no se gana la Liga no servirá de nada lo hecho hasta el momento”, sostuvo.

Y agregó: “Queremos ganar todo, esa es la mentalidad que se forjó con la llegada de Ricardo (Peláez) y Pedro (Caixinha), queremos llegar a la Final y ganarla, porque las Finales son para ganarlas y si no lo hacemos quedaremos en la historia como un equipo más”.

Recordemos que por su lado, las Águilas jugarán las Semifinales ante Pumas, donde pese a que es un Clásico, los de Coapa parten como favoritos debido a su gran racha de 13 partidos sin perder.

Con información de Récord

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.