Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Invita INE a renovar credencial de elector

Publicado

el

Con el fin de garantizarles a los ciudadanos del 04 Distrito la acreditación oficial de identidad, el Instituto Nacional Electoral realiza la “Campaña Anual Intensa” donde invitan a todos los ciudadanos a renovar las credenciales de elector que estén por expirar.

 

Arlene Cabral Porchas, Vocal Ejecutiva del Instituto Nacional de la Junta Distrital, exhortó a los ciudadanos de Guaymas, Empalme y los valles a renovar su credencial de elector antes de culminar el año y así garantizarles el documento que les da la acreditación oficial.

 

El motivo de que se esté invitando a la ciudadanía a renovar su credencial de elector, se debe a que es uno de los documentos que generalmente es solicitado en cualquier instancia, precisó.

 

“Aunque este próximo año no vaya a haber elecciones, que es nuestra función principal”, agregó Cabral Porchas, “sí sabemos que es el documento por excelencia de las y los mexicanos”.

 

Por ello, estarán realizando la renovación de credenciales hasta el 21 de diciembre en las instalaciones del INE en Guaymas, ubicadas en avenida Serdán, entre calles 10 y 11.

Grupo Padilla Hnos.