Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Denuncian a acosador sujeto

Publicado

el

Empalme, Son.- La madre de una menor de edad solicitó la intervención de los agentes policiacos municipales, para que localicen y detengan a un sujeto que a cada momento le envía mensajes al celular a su hija.

 

De los hechos, la denunciante señaló al de apodo El Chato, de aproximadamente 18 años de edad, con domicilio provisional por la calle Melchor Ocampo, de la colonia Juárez, que se dice es originario de Nogales.

 

Ana Luisa, de 30 años de edad, con residencia en la colonia Moderna, informó que mientras su hija se estaba bañando, sonó su celular con un mensaje, al leerlo se dio cuenta de lo que se trataba.

 

Al hablar con ella, le dio a conocer que El Chato a cada momento la está molestando con los mensajes, pero tenía temor decírselo, asegurándole que ninguno le ha contestado.

 

Le agregó que dicho sujeto consiguió el número por medio de una compañera de estudios, a quien en su momento le reclamó lo que hizo, dejando de hablarle y ahora tiene temor de que le suceda algo malo.

 

Ante lo delicado del problema, se le solicitó a la madre de la menor acudiera a las instalaciones de Seguridad Pública, para que asentara su denuncia y se inicie la búsqueda del sujeto, de quien se dice es raro verlo en el sector donde radica.

 

Grupo Padilla Hnos.