Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Cristiano y Messi verían juntos la Final de Copa Libertadores

Publicado

el

Ambos estarían en un palco de lujo del Bernabéu, donde se jugará el cotejo después de los actos violentos ocurridos en Argentina.

México.- La Final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, que se disputará este domingo en el Estadio Santiago Bernabéu, tendría como espectadores de lujo a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

De acuerdo con la prensa ibérica, Cristiano solicitó al club merengue un lugar en el recinto blanco, mientras que Messi hizo lo propio con Real Federación Española de Futbol.

Por ende, la Conmebol, sabedora del prestigio que representa contar con la presencia de los dos más grandes futbolistas de los últimos tiempos, haría las gestiones necesarias para asignarles un palco de honor en la Casa Blanca.

Cabe señalar que los dos astros estarían libres el día del juego de Vuelta del citado certamen, ya que Ronaldo jugará el próximo viernes su partido de Serie A con la Juventus; en tanto, Messi verá acción con el Barcelona el sábado.

Como recordaremos, el cotejo entre Millanarios y Xeneizes fue pospuesto luego de que se registraran incidentes violentos en las inmediaciones del Estadio Monumental.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.