Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Van contra las ‘juntadas’ en Empalme

Publicado

el

Empalme, Son.- En atención a solicitudes ciudadanas y porque se estaban volviendo un ‘dolor de cabeza’ para la autoridad, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ha actuado sobre las denominadas juntadas de jóvenes.

 

El subdirector de la Policía Municipal, Noé Chávez, indicó que generalmente son los fines de semana cuando se llevan a cabo este tipo de eventos, en los que se reúnen una importante cantidad de jóvenes, muchos de ellos menores de edad.

 

En ocasiones las ‘juntadas’ son fiestas que se realizan de manera improvisada, pero se corre la voz a través de las redes sociales, por lo que en cuestión de minutos ya hay una alta concentración en determinado lugar.

 

Aseguró que no hay permisos para la realización de este tipo de eventos y quienes los hacen es bajo su propio riesgo, pero en ningún momento con la anuencia de la autoridad.

 

“Aquí queremos hacer un llamado muy importante a los padres de familia”, agregó Noé Chávez, “pues muchos de los jóvenes traen vehículos y peor aún, ingieren bebidas con contenido alcohólico, incrementando con ello los riesgos de un accidente”.

 

 

 

Grupo Padilla Hnos.