Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Señalan de robo a El Jovany

Publicado

el

Empalme, Son.- El Jovany, es buscado por agentes policiacos municipales, al estar señalado de robarse el acumulador de un vehículo que estaba estacionado frente al rastro municipal, los hechos ocurrieron a las 16:50 horas.

 

Los señalamientos se los hace Salvador, con domicilio en la colonia Kilómetro Dos, ya que lo vio cuando se daba a la fuga a fuerza de carrera, al verse descubierto, solicitando se le detenga.

 

Fueron los guardianes del orden que realizaban recorridos de vigilancia en el sector Juárez, cuando les informaron vía radio de su frecuencia privada, se trasladaran a la colonia Rony Camacho, ya que reportaban un robo.

 

Cuando llegaron a bordo de la patrulla número 13, el afectado les dijo que a diario acude al rastro municipal ya que alimenta unos cerdos, esta vez al retirarse vio al Jovay cuando corría, llevando en sus manos el acumulador de su vehículo.

 

Una vez que tomaron nota, los policías le solicitaron acudiera a las instalaciones de Seguridad Pública para que asentara en una de las fojas del libro oficial de barandilla su denuncia.

 

En tanto los policías, pidieron apoyo de sus compañeros, implementando operativo de búsqueda en el sector con la finalidad de localizar y detener al presunto ladrón, sin obtener resultados positivos.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.