Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Saquean domicilio en la colonia Juárez

Publicado

el

Empalme, Son.- Vecino del sector norte solicitó la presencia de los agentes policiacos municipales a las 07:25 horas, para que tomaran nota de un robo que le cometieron en su domicilio, mientras se encontraba solo.

 

Como el caso lo requería, los guardianes del orden acudieron a la vivienda, entrevistándose con Armando, que radica en la colonia Juárez, diciéndoles que llegó a la casa a las 5:00 horas ya que andaba fuera de la ciudad.

 

Al querer abrir la puerta principal se dio cuenta que la chapa estaba violentada y al introducirse se vio que en todas partes había un desorden y le faltaban varios objetos.

 

Entre lo que se llevaron los amantes de lo ajeno está una televisión de plasma de 32 pulgadas en color negro, marca Sony; una máquina para soldar, otra máquina para cortar, una caja conteniendo herramienta variada, prendas de vestir variadas, joyería de oro y plata.

 

También le causaron daños y le quebraron el vidrio de su vehículo pickup, marca Ford Lobo, color verde turquesa, cabina y media, desconociendo de momento quién o quiénes cometieron el robo.

 

Los elementos policiacos solicitaron al afectado pasara a las instalaciones de la Jefatura de Policía, para que en el departamento de barandilla asentara su denuncia en una de las fojas del libro, en tanto implementaron operativo de búsqueda, finalizando con resultados negativos.

 

Grupo Padilla Hnos.