Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Lesionan con machete a trabajador

Publicado

el

Empalme, Son.- Con una herida cortante en la cabeza resultó un trabajador agrícola, al ser agredido por varios sujetos armados con machete, durante la madrugada de este lunes, en el Poblado Morelos, La Atravesada.

 

Una vez que tuvieron conocimiento los elementos policiacos municipales que están comisionados para la vigilancia en el valle, a bordo de la patrulla número 11 se trasladaron al lugar.

 

Cuando se dirigían al poblado, fueron informados vía frecuencia privada que se trasladaran al Hospital General de Guaymas, ya que el lesionado se encontraba recibiendo atención médica.

 

Fue a las 05:20 horas, cuando se entrevistaron con el doctor Oceguera Borboa, diciéndoles que la persona lesionada se llama Elías, de 20 años de edad, sin domicilio fijo en el valle y originario del Estado de Chiapas.

 

Presentó herida en la cabeza, lado derecho y poli contundido, llegando hasta donde se encontraba el lesionado, diciéndoles que se dirigía al mercadito ubicado en la Atravesada cuando le salieron al paso varios sujetos, agrediéndolo con un machete.

 

Les agregó que luego se retiraron con rumbo desconocido, siendo auxiliado por una persona de nombre Kevin, quien lo traslado al hospital a bordo de un vehículo tipo pickup, en color verde.

 

Grupo Padilla Hnos.