Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Estremece Monte Lolita por ráfaga de balas

Publicado

el

Larga ráfaga de balas de alto poder estremeció a la colonia Monte Lolita durante las primeras horas de este domingo, lo que hizo que elementos de la Policía Municipal se resguardaran en espera de refuerzos.

 

De acuerdo a versiones de vecinos y de la misma Policía Municipal, fueron unas 30 detonaciones de arma larga, las que se escucharon a las 2:00 horas de este domingo, provocando gran nerviosismo y movilización policiaca.

 

Todo sucedió cuando policías municipales, asignados a la Comandancia Oriente, atendían un reporte por alto volumen de música en un domicilio de la colonia Monte Lolita.

 

En el momento que los elementos policiacos hablaban con las personas reportadas, se escuchó la ráfaga con arma larga, detonando en unas 30 ocasiones por el lugar conocido como La Pila e Monte Lolita.

 

Ante eso, los policías se resguardaron inmediatamente, para solicitar refuerzos, mientras que en el C4 se recibieron varias llamadas de vecinos, reportando lo que sucedía.

 

Al lugar acudieron varias unidades con policías municipales y estatales, desplegando un operativo tanto en vehículos como pie tierra, sin que fuera localizado el lugar de donde se realizaron los disparos.

 

Grupo Padilla Hnos.