Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Sospechoso ‘trampita’ es detenido

Publicado

el

Empalme, Son.- Agentes policiacos municipales que realizaban recorridos de vigilancia en las inmediaciones de un negocio de conveniencia en el sector norte, lograron la detención de un sujeto que se encontraba alterando el orden en la vía pública.

 

Ismael Narciso, de 28 años de edad, sin domicilio fijo en la ciudad y originario de Guanajuato, es el detenido, quien antes de subirlo a la patrulla le efectuaron revisión corporal, como medida de seguridad para los policías, sin encontrarle ningún tipo de arma.

 

Se dio a conocer que el detenido vestía pantalón de mezclilla color negro, sudadera con gorro color gris, tenis en color negro, gorra negra, un paño que cubría parte de su rostro, lo que fue sospechoso para los policías.

 

Al estar dialogando con el detenido para que diera a conocer el motivo de su comportamiento, dijo que se debía a unos tragos de vino que se tomó, con unas personas que viajaban en el tren procedente del sur.

 

En cuanto a la ropa que traía, dijo que se la encontró en la mochila dejada por uno de sus compañeros, en el furgón cuando salieron de Tepic, negando en todo momento causar daños.

 

Cuando los guardianes del orden se disponían a trasladar al detenido a las instalaciones de Seguridad Pública, atendieron a una mujer, notificándoles que la persona que estaba en la patrulla tenía rato asomándose a los domicilios.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.