Escucha FM105

Visita nuestras redes

Mundo

Se inunda una casa y un bebé de 8 meses muere tras caerse de la cama

Publicado

el

Una tragedia tuvo lugar el día de ayer en La Matanza, Buenos Aires, por las fuertes lluvias que se han presentado en la región. Un bebé de apenas ocho meses murió ahogado después de caer de la cama en una casa inundada, informaron medios locales.

Después de pasar buena parte de la madrugada sacando el agua de la lluvia de su hogar, la madre del pequeño se acostó alrededor de las 6:00 horas para amamantar a su pequeño; sin embargo, el cansancio hizo que se quedara dormida, contó Ana María, una vecina del barrio Los Álamos de Virrey del Pino, al sitio SN Online.

A los pocos minutos, la madre despertó para encontrarse con una terrible escena: el bebé se había caído de la cama y se encontraba entre el agua que había alcanzado su habitación.

Pronto se dirigió a casa de su vecina, Ana María, quien es instructora de RCP; pero a pesar de las maniobras realizadas, no se logró reanimar al bebé.

Los cuerpos policiales llegaron más tarde para comprobar el lamentable hecho. Ante la terrible pérdida, la madre se encontraba en estado de shock, por lo que fue trasladada a un centro médico de la zona para que fuera asistida.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.