Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Salida de Calderón del PAN es “explicable y buena”, dice Fernández de Cevallos

Publicado

el

Aunque es lamentable la salida de Felipe Calderón del Partido Acción Nacional (PAN), también es una decisión “explicable y buena” para él y dicho instituto político, consideró Diego Fernández de Cevallos.

Tras participar en el foro El legado del grupo Oaxaca: Tres lustros de evolución normativa de la transparencia y acceso a la información pública, comentó que la situación de conflictos propiamente personales de conductas y comportamientos hacen imposible ya la relación, porque es favorable que haya tomado ese camino.

“Lamentable, pero va a ser benéfico para él, porque tendrá la oportunidad de desempeñar su trabajo político en otro ámbito. También para el Partido Acción Nacional es bueno que esa situación de conflicto, ya irreductible, haya terminado. Esto no quiere decir que Acción Nacional no tenga que hacer muchas rectificaciones, muchas correcciones, mucha limpieza y mucho trabajo de superación para que sea nuevamente un instrumento al servicio de México de cara a toda la sociedad”, comentó.

Con información de SDP Noticias

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.