Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Protagonizan balacera contra casa

Publicado

el

Una balacera registrada la madrugada de ayer en el fraccionamiento Los Pinos dejó como saldo daños materiales en una vivienda del sector.

Fue alrededor de las 0:50 horas cuando se reportó al 911 que en la calle Pino Verde estaban haciendo detonaciones de arma de fuego contra una casa.

El reporte fue atendido por agentes de la Policía Municipal, quienes al llegar al sector, ubicado en el norponiente de Hermosillo, se dirigieron al cruce de las calles Pino Verde y Pino Real, donde ubicaron el inmueble afectado.

Los agentes se percataron que la vivienda marcada con el número 73 tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego en la fachada y que la puerta principal estaba abierta.

Posteriormente ingresaron al sitio  pero no encontraron a personas lesionadas, e inmediatamente pidieron la intervención de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la realización de las pesquisas correspondientes.

Los peritos contabilizaron ocho impactos de bala en paredes, cristales y rejas metálicas de la casa, al parecer provocados con armas de grueso calibre.

Sobre la calle se localizaron al menos 10 cartuchos percutidos para fusil de asalto, los cuales fueron recogidos por elementos del Departamento de Servicios Periciales.

Del hecho se notificó a un agente del Ministerio Público del Fuero Común para que inicie la integración de la averiguación previa correspondiente

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.