Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Acusan de privación de la libertad a hombre que retuvo a ladrón

Publicado

el

Andrés ubicó a la persona que le robó y fue por ella a su domicilio, se la llevó en un carro hasta el sitio donde cometió el hurto para ponerle una felpa pero ahora enfrenta una acusación por privación ilegal de la libertad y lesiones, tras haber hecho justicia por su cuenta.

Fue alrededor de las 14:45 horas del domingo cuando se reportó un “levantón” en un domicilio ubicado en calle Pico de Orizaba en la colonia Akiwiki y agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio.

Los reportantes manifestaron que minutos antes llegó un vehículo tipo sedán , color blanco cuyo conductor subió por la fuerza a un familiar, de nombre Marco Antonio, de 23 años, y que se percataron que el auto se había metido a un taller ubicado en Periférico Sur y calle Nevado de Colima.

Los oficiales acudieron al comercio denominado Auto Cristales 2000, donde se entrevistaron con Andrés, de 35 años, quién al ser cuestionado sobre el reporte indicó que era cierto.

El hombre dijo que minutos antes había ido por el sujeto que días antes le robó y que lo tenía en un cuarto del domicilio, donde lo agarró a tubazos para lesionarlo.

Posteriormente, los uniformados fueron guiados hasta una habitación donde encontraron al presunto ladrón con visibles muestras de haber recibido “la tunda de su vida” e inmediatamente pidieron la intervención de paramédicos de Cruz Roja.

El lesionado fue trasladado a una clínica, mientras que su agresor y captor fue detenido y trasladado  a la Jefatura  de Policía de la zona tres, con sede en la colonia Villa de Seris, después sería puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.