Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

“Te lo debo todo a ti”: Actores de Marvel reaccionan a la muerte de Stan Lee

Publicado

el

 Apenas ayer por la noche, varios actoresfueron galardonados en los People’s Choice Awards por interpretar a algunos de los personajes más representativos de Marvel, y esta mañana la triste noticia del fallecimiento de Stan Lee llenó de pesar los corazones de sus fans y de quienes tuvieron el privilegio de trabajar con él. 

Luego de que se informara que el escritor y creador de Marvel murió a la edad de 95 años en el hospital Cedars-Sinai Medical Center, en Los Ángeles, actores, directores y otros miembros de Marvel Studios han externado su sentir ante la partida de la leyenda, además de enviar sus condolencias.

Nunca habrá otro Stan Lee. Pór décadas el proveyó tanto a jóvenes como adultos de aventura, escape, confort, confianza, inspiración, fuerza, amistad y alegría. Desprendió amor y amabilidad y dejará una marca en tantas vidas. Excelsior!”, escribió Chris Evans en su cuenta de Twitter, actor encargado de dar vida al ‘Capitán América’.

Por su parte, Robert Downey Jr., intérprete del personaje queinició hace diez años el Universo Cinematográfico de Marvel, ‘Iron Man’, compartió en su Instagram una fotografía en la que aparece al lado de Stan Lee, y en la que agregó unconmovedor mensaje. 
Te lo debo todo a ti… descansa en paz Stan”, expuso Downey Jr.
Los actores Tom Hardy Venom), Tom Holland  (Spider-Man),Zoe Saldaña ( Guardianes de la Galaxia), Josh Brolin (Avengers: Infinity War) y Mark Ruffalo ( Avengers), así como los hermanos Russo (directores), también compartieron imágenes de Lee, en las que indicaron la gran inspiración que significó el escritor para ellos y lo agradecidos que estarán por siempre con él.

Ver imagen en Twitter
Por su parte, el actor Hugh Jackman, quien interpretó al mutante ‘Wolverine’ en varias películas, dedicó unas emotivas palabras a quien considera fue un “genio” que tocó la vida de millones con su imaginación.
Hemos perdido a un genio de la creatividad. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de los superhéroes. Estoy orgulloso de haber sido una pequeña parte de su legado y… de haber traído a la vida a uno de sus personajes”, escribió Jackman.
Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.