Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Se preparan para desfile revolucionario

Publicado

el

Desde hace ya varios meses, alumnos de nivel básico, medio superior y universitario, han estado reforzando sus habilidades y técnicas para hacer lucir su desempeño en el tradicional desfile revolucionario del 20 de noviembre.

Pero desde hace unos días, éstos intensificaron las horas de ensayo, tan solo el fin de semana, cuando todos descansaban y disfrutaban, hubo muchos que se abocaron a afinar sus dotes.

Y eso nos muestra un panorama de participación escolar que en el trienio de Lorenzo De Cima Dworak no se vio; cabe hacer mención que en este año, tiene mucho que ver que Sara Valle Dessens, presidenta municipal, tiene una cercana relación con muchos estudiantes que ansían apoyarla en este evento cívico y deportivo, que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre.

Algo que está llamando mucho la atención de los jóvenes y que los alentó a sumarse en este próximo desfile, que espera un gran contingente, es que se retomarán los tradicionales concursos de porristas, que en el trienio anterior habían desaparecido por decisión del ex alcalde.

Y aunque no se harán de forma masiva como se hacía en el Estadio Abelardo L. Rodríguez, se retomará el concepto para realizarse en el Gimnasio Municipal, cosa que trae muy entusiasmados los jóvenes que esperan dar un gran espectáculo de calidad, para que esta tradición no se extinga.

Grupo Padilla Hnos.