Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Se instala Feria Navideña

Publicado

el

Con un poco de retraso respecto a lo previsto, los locatarios del Mercado Municipal iniciaron en la presente semana con la instalación de los locales que conformarán la tradicional Feria Navideña.

Serán alrededor de 50 puestos a lo largo del callejón Porfirio Díaz, así como otros más en los alrededores del viejo parián, cuidando no entorpecer las vialidades alternas, sobre todo porque son días de gran aglomeración en el corazón de la ciudad y es cuando más fluidez peatonal y automovilística se necesita, mencionó el presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal, Sebastián Orduño Fragoso.

Resaltó que buscará trabajar pura mercancía nacional para conservar la tradición de los comerciantes que manejen los mejores precios y agregó que este año han estado anticipándose en funcionar para aprovechar el “Buen Fin” y para poder ofrecer una gran variedad de productos.

Dijo que el hecho de o instalar la Feria Navideña con anticipación, se desprende de ingresar oportunamente al gran y desmedido mercado de la competencia, porque son muchos los nuevos comercios y sobre todo la venta por redes sociales.

Además de que, al instalarse desde ya, le da tiempo a los inspectores de Protección Civil para que verifiquen las instalaciones con fin de evitar accidentes, en esta ocasión, dijo, habrá solo un puesto de alimentos, el cual ya fue revisado en torno a las instalaciones de gas y conexiones eléctricas, de cualquier forma, se están instalando extintores en la gran mayoría de los puestos.

Orduño Fragoso, indicó que permanecerán hasta el 6 de enero de 2019 y se realizarán sorteos y habrá regalitos a manera de agradecimiento a los clientes que consumen en el Mercado Municipal durante todo el año.

Grupo Padilla Hnos.