Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Roban en restaurante de Empalme

Publicado

el

Agencias

Robo con violencia se registró en el Restaurante Lupita, que se ubica en uno de los locales del Mercado Municipal del sector Centro, lugar hasta donde llegaron elementos policiacos a bordo de la patrulla número 07, para tomar nota.

Ana, propietaria del negocio, les dijo que al llegar para abrir el local se dio cuenta que los candados de la puerta principal estaban violentados y en el interior un desorden y le faltaba mercancía.

Se refería a botellas con agua, refrescos, pan, bolsas de frituras y las monedas de una máquina de juegos, diciendo ignorar quien o quienes hayan cometido el robo, solicitando la intervención de los guardianes del orden para que busquen y detengan a los responsables.

Una vez que escucharon a la afectada, inspeccionaron el negocio con la finalidad de encontrar una evidencia que pudiera llevarlos al esclarecimiento del robo en el negocio de comida.

Le solicitaron a la afectada pasara a las instalaciones de la Jefatura de Policía, para que asentara su denuncia en una de las fojas del libro de barandilla, haciendo lo mismo en el Ministerio Público.

Por su parte, los guardianes del orden dialogaron con algunas personas que solicitaron no se dieran a conocer sus nombres, enseguida implementaron operativo de búsqueda por los alrededores, sin obtener resultados positivos.

Grupo Padilla Hnos.