Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Roban en escuela Carmen Zambrano

Publicado

el

La escuela primaria Carmen Zambrano, ubicada en pleno centro de la ciudad, fue objeto de daños y robo, sin que hasta el momento se tenga alguna pista sobre los ladrones.

Los hechos fueron denunciados la mañana de este lunes por el profesor Eleazar, director de la escuela Carmen Zambrano, ubicada en calle 20 y avenida 19 de la colonia Centro.

El comisario de Seguridad Pública, Silvestre Armenta Ramírez, dijo que elementos a su cargo acudieron al lugar para entrevistarse con el director del plantel, quien informó que al llegar a la escuela este lunes se percató que la protección y vidrio de la ventana del área de dirección se encontraban dañados, en el interior había un desorden y faltaba revisar los faltantes.

Además, en el salón de sexto grado la protección de una ventana se encontraba doblada hacía los lados y una ventana abierta, por lo que al revisar notó que faltaba una bocina de 3200 watts en color negro, de la marca Atvio, con micrófono.

El denunciante dijo desconocer quiénes sean los responsables de los daños y robo, mientras que los elementos policiacos elaboraron el IPH 3914/18.

Grupo Padilla Hnos.