Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Participa Heriberto Aguilar en Jornadas de la licenciatura en Educación

Publicado

el

El diputado federal, Heriberto Aguilar Castillo participó la mañana de este lunes en las jornadas de los próximos licenciados en Educación, en el Itson campus Guaymas, donde abordaron el tema de Rezago Educativo.

El diputado federal, argumentó que la educación como eje de desarrollo y progreso de toda nación implica un renacimiento en la cuarta transformación de México, por lo que un gobierno con políticas públicas que se enfoquen a mejorar y respaldar la formación en mexicana podrá brindarles mejores oportunidades a los egresados.

Para que los sueños y anhelos de los futuros profesionistas se cumplan, será a través de estas políticas que beneficien a cada profesionista en el país, agregó.

La educación como eje del desarrollo y progreso de toda nación, afirmó el legislador, implica un nuevo renacimiento en la cuarta transformación de México.

Aguilar Castillo, alentó a los futuros egresados a sentirse orgullosos de ser Potros del Instituto Tecnológico de Sonora, de la misma manera que él lo está de su alma mater, a la par de agradecer por la invitación por parte del rector de la institución.

Grupo Padilla Hnos.