Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

“El cariño siempre va a prevalecer”: Gabriel Soto sobre Geraldine Bazán

Publicado

el

Además exponer ante medios lo cansado que está por las mentiras que ha difundido sobre él una publicación y de negar toda información proveniente de esa fuente, Gabriel Soto afirma que su relación con Geraldine Bazán después del divorcio siempre estará basada en el respeto y cariño, así como en la búsqueda constante de que sus hijas se encuentren bien.

El vínculo siempre va a existir, el respeto y el cariño siempre va a prevalecer y sobre todo por el bienestar de nuestras hijas”, dijo el actor durante una entrevista para el programa ‘Hoy’.
Asimismo, Soto aseguró que, pese a tener que enfrentar de forma constante los rumores sobre su persona, él se enfoca en ser un buen padre para las niñas que tuvo con Geraldine.

Trato de ser un papá muy presente, muy amoroso, es lo que más trato de hacer, todos los días hablo con ellas, todos los días estoy al pendiente”, compartió el artista.

Frente a las cámaras del matutino, Gabriel Soto negó de nueva cuenta la veracidad de la revista que difundió declaraciones sobre que supuestamente él había contagiado una enfermedad sexual a Geraldine Bazán.

Además, indicó que esta y otras especulaciones que han hecho sobre su vida en el pasado, como cuando lo relacionaron sentimentalmente con la actriz Marjorie de Sousa, han afectado en gran medida su entorno y han traído graves consecuencias.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.