Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Despojan a jornaleros de su salario

Publicado

el

Fueron 20 trabajadores agrícolas a quienes varios sujetos les quitaron un botín estimado en entre 30 y 54 mil pesos.

Un total de 20 trabajadores agrícolas del Ejido Narciso Mendoza, que se localiza sobre la Calle 36 Sur, a la altura del kilómetro 15, fueron despojados cada uno de sueldo que acababan de percibir.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado y se estima que el grupo de hampones que los interceptó, se apropió de entre 30 y 54 mil pesos.

El atraco fue reportado a la línea de emergencia a las 20:01 horas del sábado, cuando los afectados denunciaron que el atraco fue cometido por varios sujetos que iban a bordo de dos vehículos, uno de ellos de la línea Sentra, color blanco, de los cuales descendieron para amenazarlos.

Los perjudicados manifestaron que por temor a resultar lesionados, les hicieron entrega del dinero que traían consigo, y una vez que los maleantes lograron su cometido, abandonaron el sitio para darse a la fuga.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal acudieron al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con uno de los perjudicados que dijo llamarse Elíseo N., de 36 años de edad, quien al igual que el resto de los afectados, son empleados de la empresa Acuícola Mar y Tierra.

Los municipales orientaron a los reportantes para que acudan ante un agente del Ministerio Público para que presenten la denuncia correspondiente para las averiguaciones y diligencias de ley.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.