Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Definida la Liguilla en el Ascenso MX

Publicado

el

Los Leones Negros fueron los últimos en acceder a la fiesta grande del torneo y se midieran ente Juárez; los Dorados de Maradona enfrentarán a los Mineros.

Los Leones Negros de la U. De G. derrotaron 4-1 a Celaya y consiguieron el ultimo boleto para la Liguilla del Ascenso MX, la cual ya tiene definidos los enfrentamientos para los cuartos de final.

El FC Juárez (35) terminó como superlíder del torneo, seguido de Mineros de Zacatecas (32), Atlante (30) y Cimarrones (25), mientras que Atlético San Luis (23), Alebrijes (22), Dorados (22) y Leones Negros (18) ocuparon los últimos cuatro puestos.

Es así que los cuartos de final del Apertura 2018 en el Ascenso MX quedan de la siguiente manera: FC Juárez enfrentará al equipo de la U. De G., mientras que los Mineros de Zacatecas recibirán a Diego Armando Maradona y a sus Dorados.

Los Potros de Hierro del Atlante harán lo propio ante los Alebrijes de Oaxaca, mientras que los Cimarrones se medirán ante el Atlético San Luis.

Será en las próximas horas cuando se den a conocer los días y los horarios de los partidos de la Liguilla del Ascenso MX.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.