Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Arrojan cuerpo decapitado frente a Módulo de Policía

Publicado

el

El cuerpo decapitado de un hombre fue arrojado frente al Módulo de la Policía Municipal ubicado en calle 33 y avenida 18, de la colonia Golondrinas, en un hecho violento más registrado en Guaymas.

El terrible hecho, calificado como una afrenta para las autoridades policiacas, fue reportado al C-4 a las 19:55 horas de este domingo.

La víctima fue identificada como Héctor Abel M., alias El Gory.

Al lugar arribaron policías municipales y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, acordonando el área rápidamente.

El cuerpo del hombre se encontraba envuelto en una lona e color gris y tapado con una bolsa plástica de color negro, mientras que a un costado estaba la cabeza, en el interior de una caja de plástico en color verde, tapada con un pedazo de madera.

Personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia el Estado se hicieron cargo de la escena.

Este, fue el segundo hecho de violencia ocurrido el domingo, aproximadamente una hora y media antes había sido ejecutado un hombre en la colonia Termoeléctrica.

Mientras varias unidades policiacas se encontraban en la colonia Golondrinas, fueron reportadas detonaciones con armas de fuego en la colonia Miguel Hidalgo, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal, sin encontrar nada.

Grupo Padilla Hnos.