Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Se reúne Heriberto Aguilar con sector pesquero y acuícola

Publicado

el

Legislar en el marco de la justicia y legalidad, que permita la sustentabilidad del sector pesquero, fue el firme compromiso del Diputado Federal Heriberto Aguilar Castillo, en reunión sostenida con industriales del sector.

 

Aprovechando la estancia de trabajo en Sonora y acompañado por Víctor Villalobos, próximo titular de la Sagarpa, el legislador estuvo con industriales del sector pesquero y acuícola en Guaymas, quienes expusieron la preocupación por el embargo que afecta el precio del camarón, además de solicitar la implementación de leyes sustentables y prácticas.

 

“Por mi parte, tienen el compromiso de legislar en el marco de la justicia y legalidad, con el fin de transitar en el ordenamiento marítimo y permitir la sustentabilidad de nuestro sector”, manifestó el diputado Federal por el 04 Distrito, Heriberto Aguilar.

 

Aguilar Castillo, hizo patente que trabajara conjuntamente con el sector pesquero, para lograr el avance que tanto se requiere.

 

Agradeció a la alcaldesa de Guaymas, Sara Valle Dessens, por ser excelente anfitriona y por su presencia en la importante reunión.

 

Por su parte, el doctor Víctor Villalobos, próximo titular de la Sagarpa en el Gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el sector pesquero tendrá mayor atención, porque siempre será parte de la autosuficiencia alimentaria del país.

 

 

 

Grupo Padilla Hnos.