Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Reportan a desleal compañera

Publicado

el

Una mujer fue reportada a las autoridades policíacas al ser señalada de apoderarse de un teléfono celular propiedad de su compañera de trabajo.

La afectada, identificada como Dulce María, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Juárez, notificó a los gendarmes que al llegar tarde a su trabajo, se dispuso a realizar sus labores de manera apresurada y que debido a las prisas, olvido su teléfono celular en el sanitario.

Fue al transcurrir de algunas horas, que se acordó del aparato telefónico, regresando al lugar donde lo había dejado, percatándose de que ya no estaba.

La afectada hizo saber que al baño no entra ninguna persona, solo los empleados y a esas horas solamente ella y una compañera se encontraban laborando, por lo que Dulce la cuestiono y está en repetidas ocasiones manifestó no saber nada del teléfono.

Con la finalidad de no comprometer a la empleada, la denunciante le informó a la responsable de la tienda lo que pasaba y luego de un largo diálogo no lograron convencer a la trabajadora para que regresara el teléfono.

Ante tal situación la dama aseguró que acudiría a las instalaciones de la Jefatura de Policía, para poner su Informe Policial Homologado, en una de las fojas del libro oficial de barandilla para que en su momento se abra la carpeta de investigación.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.