Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Pachuca complica su calificación tras empatar ante Atlas en partido para el olvido

Publicado

el

Los Tuzos deberán cerrar con todo ante León en la Fecha 17 del Apertura 2018, si es que quieren colarse de última hora la Fiesta Grande.

México.- Pachuca tenía la mesa servida para ampliar sus chances de Liguilla; no obstante, terminó por empatar sin goles ante Atlas en un encuentro muy gris disputado en el Estadio Jalisco.

Los Tuzos llegan al octavo peldaño con 23 puntos, mismos que Tigres y Gallos, que se ubican octavo y noveno, respectivamente; en tanto, los felinos juegan mañana contra Puebla en casa, mientras que los emplumados rescataron una agónica igualada en Veracruz.

El partido fue muy pobre en cuanto a espectáculo, aunque los hidalguenses fueron quienes hicieron el esfuerzo con tiros de sus arietes como Franco Jara, pero las intentonas resultaron estériles. Los Zorros tuvieron una oportunidad muy clara en los pies de Juan Vigón previo a que terminara el primer tiempo, misma que no corrió con la dirección adecuada.

Las hostilidades desarrolladas en el complemento siguieron la misma tónica de su antecesor, con un Pachuca intentando, sin mucha imaginación, ofender la meta rival, pero los cartones no pudieron ser inaugurados.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.