Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Hallan a hombre colgado de árbol

Publicado

el

Un hombre fue encontrado colgado de un árbol en el patio de un domicilio ubicado en la calzada Agustín García López, en el que se dedicaba a realizar labores de limpieza, frente a la instalación de autobuses Tufesa.

 

Se trata de Leopoldo Cortés Leyva, de 61 años de edad y con domicilio en la colonia Fátima, quien fue encontrado ahorcado en el patio de la casa marcada con el número 980, de la calzada Agustín García López y calle Guadalupe, de la colonia Delicias, donde prestaba sus servicios de limpieza y como jardinero.

 

El hallazgo del cuerpo se registró aproximadamente a las 10:40 horas de este sábado, dándose aviso a las autoridades.

 

Al arribar al lugar de los hechos, elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con Ramón Fernando, quien se identificó como propietario del lugar y dijo que momentos antes había estado platicando con el ahora occiso y poco después se retiró para hacer sus labores.

 

Pasado el tiempo y al buscar a Leopoldo para asignarle otras tareas domésticas, lo encontró colgado de un árbol, por lo que dio aviso a las autoridades al 911.

 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes ordenaron el retiro del cuerpo del guaymense.

 

Grupo Padilla Hnos.