Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Agentes policíacos se encuentran tras la pista de abusiva mujer

Publicado

el

Una mujer de 46 años de edad, agredió a golpes a una adolescente por motivos que al momento se desconocen, esto en hechos ocurridos en una de las paradas de las rutas en la colonia moderna, de la vecina ciudad de Empalme.

Luz Elena, de 17 años de edad, con domicilio en el sector antes descrito, recibió golpes en el rostro y cuerpo, sin causarle daños mayores ya que logró ponerse fuera de su alcance.

La agresora fue identificada con el nombre de María Dolores, de 46 años de edad, con residencia en la colonia Juárez, quien una vez cometido la falta, subió a un vehículo a exceso de velocidad.

Se informó que la afectada al momento de ser agredida estaba acompañada de su hermana que se identificó con el nombre de María Armida, de 25 años de edad, que en su momento entró en su defensa.

Antes de solicitar la presencia de las autoridades policíacas, las afectadas acudieron al hospital donde les informaron que las lesiones eran de las que tardan menos de 15 días en sanar.

Se implementó operativo de búsqueda, recorriendo calles, avenidas y callejones con la finalidad de localizar y detener a la agresora pero de momento no fue posible.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.