Escucha FM105

Visita nuestras redes

Mundo

“Haces muchas preguntas estúpidas”, dice Trump a reportera

Publicado

el

El presidente insultó a la periodista Abby Phillip por cuestionarlo sobre sus vínculos con el recién nombrado fiscal general interino de EU, Matt Whitaker.

México.- El presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump, insultó a la periodista Abby Phillip esta mañana, luego de que la comunicadora cuestionó sus vínculos e intereses con el recién nombrado Fiscal General Interino, Matt Whitacker.

“Qué pregunta tan estúpida. Qué pregunta tan estúpida, pero te veo mucho y haces muchas preguntas estúpidas”, respondió Trump ante la pregunta de si Whitaker buscará poner freno a Robert E. Mueller, el fiscal especial designado para investigar la supuesta conexión del gobierno ruso con la campaña de Donald Trump en 2016.

En entrevista con CNN, Phillip lamentó la actitud del mandatario y aseguró que su pregunta buscaba responder la duda que todos los ciudadanos estadounidenses tienen, en cuanto a si el ajuste en la Fiscalía General está relacionado a la intención de generar presión en torno a la investigación de Mueller.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.