Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Cesan a cuatro médicos del Isssteson en Guaymas

Publicado

el

Por instrucciones de la Contraloría del Gobierno del Estado, 4 médicos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson) fueron inhabilitados por un período de 10 años, en los que no podrán ocupar cargos o comisiones en el servicio público.

 

De lo anterior fue notificado el Médico General Jesús Germán Carlos Boneo, mientras que los médicos generales Noemí Fierro Sotelo, Aníbal Stalin García Ramos, así como el Ginecólogo, Jesús Francisco Chávez Coronado, aún no reciben la notificación del mencionado caso legal en el que estaban incluidos también otros cuatro médicos, que se desconoce aún porque fueron eximidos del proceso de investigación.

 

Este oficio de inhabilitación girado por la licenciada María Dolores Duarte Mendoza y ratificado por la ingeniero Rocío Daniela Osuna Noyola, encargada del departamento de Recursos Humanos del hospital Isssteson Guaymas, le fue entregado al doctor Carlos Boneo dos días después de que se autorizó.

 

El médico calificó la medida como injusta, porque dentro de este proceso de enjuiciamiento se había interpuesto un amparo que en tiempo y forma se recibió por un tribunal y hoy día no se le está dando validez.

 

Pero en tanto no se resuelva la situación de validez del amparo, ya se emitió un fallo por inhabilitación de estos cuatro médicos que se mantienen firmes en su dicho de inocencia hasta que se demuestre lo contrario, luego de estar siendo juzgados por acusaciones  que no se exhiben en la notificación de inhabilitación.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.