Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Detienen a agresivo sujeto

Publicado

el

Ilustrativa

Cuando se encontraba esperando el camión, un sujeto fue detenido por los guardianes del orden, al ser señalado de agredir a un joven, al parecer sin motivo aparente.

Se informó que Jesús Antonio, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Jordán, es a quien se aseguró y trasladó a las instalaciones de Seguridad Pública, por causar lesiones de las que tardan menos de 15 días en sanar a un joven de la colonia Sahuaral.

Se dio a conocer que la agresión se suscitó en el callejón que se encuentra entre las calles Juárez y Morelos, de las avenidas Héroe de Nacozari y Reforma, cuando Pedro, de 18 años de edad, se dirigía a conocido centro comercial.

El afectado mencionó que el presunto agresor aprovechó que el lugar se encontraba solo para darle de golpes con los puños y luego caminar apresuradamente a la parada de las rutas.

Afortunadamente, el vecino del Sahuaral, se percató que en esos momentos los policías preventivos municipales realizaban recorridos de vigilancia, notificándoles de inmediato lo sucedido, siendo de esa manera como se logró su detención.

Se le pidió pasara a la Jefatura de Policía a asentar su Informe Policial Homologado (IPH), en una de las fojas del libro oficial de barandilla para que enseguida se abriera la carpeta de investigación.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.