Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Revisarán contrato de construcción de parabuses

Publicado

el

Indican que hay quejas sobre la que está ubicada en bulevar Morelos frente a la secundaria Prevo, y la otra por el bulevar Vildósola frente a la secundaria 24.

En caso de que se encuentre alguna anomalía en el pago de las diez paradas multimodales que se edificaron durante la administración de Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, personal de la Contraloría Municipal revisará el contrato de construcción, informó José Eufemio Carrillo Atondo.

El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) señaló que los usuarios han reportado dos de estas paradas como peligrosas; una está ubicada en bulevar Morelos frente a la secundaria Prevo, y la otra por el bulevar Vildósola frente a la secundaria 24.

“Nos comentan que estas paradas se llenan demasiado y las personas se tienen que sentar en la banqueta con el riesgo de ser atropelladas, por lo tanto las vamos a revisar para dar seguridad y si es necesario hacer algún ajuste porque no tenemos intención de hacer más paradas de ese tipo, ya que sería muy lamentable que se siguiera este proyecto”, manifestó.

Mencionó que cada parada de camión costó alrededor de 2.5 millones de pesos, por lo que piensan que los documentos de pago pudieron ser modificados.

Por otra parte, comentó que por el momento la empresa Eumex instalará 42 paradas de acero inoxidable, las cuales no le generan ningún costo al Municipio debido a que la concesión es a cambio de publicidad en el espacio.

Además, indicó que están haciendo una recopilación del estatus de las parrillas viales con el objetivo de reparar las que estén dañadas, sin embargo dijo que las que tienen más flujo vehicular ya fueron atendidas.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.