Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Reportan caso de violencia intrafamiliar

Publicado

el

Hasta las instalaciones del Centro de Salud, llegaron los policías preventivos municipales, a las 15:02, para tomar nota de un caso de violencia intrafamiliar, que momentos antes se había registrado.

Los guardianes del orden que tripulaban la patrulla número 07, realizaban recorridos de vigilancia en la zona comercial, cuando fueron informados de un caso de violencia intrafamiliar, el cual refería que una persona del sexo femenino requería el auxilio de una unidad de policía, ya que su ex pareja la había golpeado y se encontraba en el Centro de Salud.

La denunciante, identificada como Jazmín, con domicilio en la colonia Pitic, les hizo saber que momentos antes, su ex pareja de nombre Hugo, la había agredió físicamente al darse cuenta que se dirigía a la comandancia, para denunciarlo.

La mujer agregó que su agresor  le dio alcance,  jalandola de los cabellos, provocandole  una lesión en la cintura, cuando esta, se dirigía a la avenida Revolución y calle Guillermo Prieto.

Una vez enterados de la media afiliación del agresor y vestimenta, implementaron operativo de búsqueda en el lugar donde ocurrieron los hechos, sin obtener resultados positivos.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.